Alfombra para un salón luminoso y acogedor

07.06.2023

A veces nos resulta complicado elegir su tamaño, su textura, su acabado y su color. El mundo de las alfombras a medida es muy amplio. 

Buscamos que las alfombras sean acogedoras y mulliditas para poder disfrutar de ellas bajo nuestros pies. Pero es importante que el mantenimiento sea sencillo. No es el caso de esta preciosa alfombra de lana 100% en color blanco natural, con acabado en espiga. Es delicada por su color claro y hace necesario pasar el aspirador a menudo por su dibujo pero crea un espacio luminoso y acogedor que no nos deja indiferentes. Y es que, al fin y al cabo, los amantes de la decoración de interiores primamos el acabado estético sobre el funcional.

Y en cuanto a la medida, debemos ser comedidos si el espacio no es muy amplio. Lo que debemos tener en cuenta es si buscamos delimitar una zona como en este trabajo, que enmarca la zona de TV y es cuando el sofá nos va dar las pistas sobre el tamaño. Si por el contrario buscamos algo muy ligero solo para la mesa de centro deberá ser más pequeña y hacer caso a la forma de ésta. Y en un espacio grande !Juguemos con los remates! vamos a ponerle color o  incluso ponerlo doble que quedan espectaculares.  

Si eres más funcional y buscas una alfombra que se limpie muy bien y su mantenimiento no sea nada costoso, tu elección serán los nuevos modelos STONE que siguen ampliando catálogo pues están triunfando en el mundo de las alfombras a medida.